View cart 0

Los ganadores de la Herramienta ANCA del Año 2021 serán anunciados en vivo en EMO Milano

Read this in your language
  • 简体中文
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • 日本語
  • 한국어
  • Polski

RECIBA LAS NOTICIAS DE ANCA DIRECTAMENTE EN SU BUZÓN

Manténgase actualizado con los últimos tips y avances en tecnología

Política de privacidad

# ANCATooloftheYear2021 celebrando la magia de la herramienta de corte y los expertos que las crean; ofrece miles en premios y reconocimiento mundia

La primera competencia de la industria  ANCAestá de regreso, y los ganadores de 2021 serán anunciados en EMO, Milán; la prestigiosa feria de comercio mundial que reconoce y hace hincapié en el maravilloso mundo de la metalurgia. El año pasado, la industria le dio la bienvenida a la oportunidad de exhibir su ingenio con casi 30 participaciones provenientes de todo el mundo, vistas por más de 80,000 seguidores y generando más de 200,000 interacciones en redes sociales.

Patrick Boland, cofundador de ANCA, comenta: “Nuestra industria prospera gracias a la pericia de los profesionales en rectificado. Gran parte de lo que la gente usa y disfruta en el dia a dia se debe al arduo trabajo y la creciente perspicacia técnica de estos maestros de la herramienta de corte y, como resultado, estamos viendo cómo aumenta la complejidad en las herramientas de corte,  mejorando la productividad,  la vida útil y la funcionalidad de la herramienta ”.

“Ahora en su cuarto año, La Herramienta del Año de ANCA ha aumentado su cobertura, elevando el perfil de las herramientas de corte y las empresas que las fabrican. Animo a todos los fabricantes de herramientas de corte a participar en nuestra competencia y a ser reconocidos a nivel mundial por su talento y contribuciones a nuestra industria ”, concluyó.

Ivan Cuscov, Director de Planta de Cerin SpA y juez por primera vez, nos dijo: "Los continuos desarrollos en la tecnología de herramientas nos han demostrado que los productos estándar se han vuelto cada vez más fáciles de hacer y el desafío ahora se direcciona en crear algo nuevo, resaltando la creatividad en el proceso de rectificado. La tecnología del rectificado aún puede  sorprender a aquellas manos expertas que pasan todos los días trabajando en traer nuevas ideas y hacerlas realidad; lograr este objetivo es potencializado gracias al uso de un software abierto y flexible como lo es el iGrind de ANCA”. Cerin SpA comenzó a operar en 1971 y es uno de los fabricantes italianos de herramientas de precisión de carburo con mayor reputación.

ANCA también exhibirá por primera vez el tan esperado AutoMarkX en EMO. AutoMarkX es una estación de marcado láser autónoma y automática que reemplaza los exhaustivos procesos del trabajo manual y de mano de obra.

Encuentre más información sobre lo que encontrará  en el stand de ANCA en nuestra página EMO​.

La herramienta ANCA del Año 2021 - Complejidad a través de la simplicidad: ANCA hace que el diseñar y rectificar herramientas complejas sea sencillo

Para encontrar la herramienta del año, los clientes pueden presentar su herramienta favorita y los ganadores serán juzgados y anunciados en vivo en EMO. Habrá dos categorías de competencia para reconocer tanto la funcionalidad como la creatividad de los fabricantes de herramientas de corte.

• El premio principal es para las herramientas #MadeonANCA y los participantes serán evaluados por la forma y el desempeño de su herramienta de corte.
  • La segunda categoría es para herramientas virtuales como el "Diseño de herramienta más innovador - 2021". Se anima a los participantes a ser creativos y a utilizar el software de diseño de herramientas ANCA para llevar sus ideas hasta el límite.

El ganador de #MadeonANCA recibirá $10,000 AUD en innovaciones ANCA para piezas, accesorios o software que se adapten a sus necesidades de rectificado, así mismo,  el ganador de la herramienta virtual más innovadora recibirá el paquete completo de software CIM.

Las inscripciones están abiertas del 15 de junio al 15 de agosto.

El ganador de la competencia #MadeonANCA de 2020, la entrada de ARCH Cutting Tools, demostró un excelente uso de múltiples operaciones iGrind con varios perfiles complejos. Jeff Cederstrom, presidente de ARCH Cutting Tools nos dijo: “Es una experiencia gratificante formar parte de una competencia amistosa con algunos de los fabricantes de herramientas de corte más innovadores y técnicamente avanzados del mundo. Usaremos el reconocimiento para motivarnos aún más y obligarnos a superar los límites del diseño de herramientas de corte para así cumplir con nuestro gran objetivo, que no es otro sino el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los desafíos que ellos tienen en sus aplicaciones todos los días ”.

Patrick Boland continuó: “ Con respecto a los ganadores en la categoría de herramientas virtuales, JG Group de Polonia, adoptó un enfoque creativo utilizando un tema australiano como lo es la Ópera de Sydney, reproduciendola en una herramienta de perfil haciéndola lucir tan impresionante como una herramienta como en la vida real. (Ganador virtual conjunto) La herramienta de Turcar me sorprendió por cómo lograron el diseño de su herramienta. No tenía ni la más remota idea de que nuestro software pudiera producir algo tan hermoso y tan bien ejecutado como su entrada ".

La competencia se basará en la pasión y en el arte de la fabricación de herramientas, y celebrará nuestra extraordinaria y talentosa comunidad del rectificado de herramientas.

Jurado calificador
  • Pat Boland, Cofundador y Director General, ANCA
  • Ivan Cuscov, Director de Planta, Cerin SpA, Italia
  • Thomson Mathew, Gerente de Productos, ANCA