ANCA lanza su propio programa de televisión: el programa de la Academia ANCA

• Français
  • Italiano

RECIBA LAS NOTICIAS DE ANCA DIRECTAMENTE EN SU BUZÓN

Manténgase actualizado con los últimos tips y avances en tecnología

Política de privacidad

Aprenda a configurar un adaptador de pinza, una destreza fundamental que todos los operadores necesitan dominar, para obtener herramientas precisas y mantener la estabilidad de la molienda por lotes

Episodio 1: Aprenda a configurar un adaptador de pinza, una habilidad fundamental que todos los operadores necesitan para rectificar herramientas precisas y mantener la estabilidad del rectificado por lotes.

Octubre 2021: Cada mes, el Programa de la Academia ANCA cubrirá un tema técnico distinto, desde la configuración hasta el rectificado. Los videos educativos ayudarán a que los usuarios de las máquinas ANCA comprendan las nuevas aplicaciones y  sus características.

El Gerente de Producto de ANCA, Hugh Ingham, es el presentador del nuevo show y  nos dijo: “Me encanta trabajar en ANCA, ya que diseñamos y aplicamos tecnología realmente interesante y eficaz. Es muy importante que ayudemos a nuestros clientes, así como a todos aquellos interesados en entrar al mundo del rectificado de herramientas de corte; a producir el mejor producto posible, en el menor tiempo posible, con mayor precisión y con el menor costo posible. El primer episodio se centrará en el adaptador PCA, se explicara como funciona y cómo puede ser configurada la máquina para lograr tiradas de lotes prolongadas y estables ".

“ANCA ya cuenta con nuestros Tool Tip Tuesdays (Martes de Consejos de Herramientas), boletín mensual, The ANCA Club (El Club ANCA), capacitación cara a cara, redes sociales y canal de YouTube, pero creemos que hay tanto que aprender sobre nuestra tecnología que comenzaremos nuestro propio y dedicado programa de televisión. Asegúrese de enviar cualquier idea o sugerencia del tema a tratar. Este programa está totalmente dedicado a ayudar a nuestros clientes para que aprovechen aún más su inversión en ANCA. De esta manera usted y nosotros ganamos ".

“Cubriré los fundamentos de estos tipos de adaptadores de pinza, lo que los hace únicos y cómo con algunos trucos simples, se puede reducir el tiempo de configuración y aumentar su productividad. Después de ver este episodio, usted podrá configurar con total confianza su ANCA PCA para reducir la desviación radial y axial, y disfrutar de los beneficios de lotes prolongados y estables."

"Si tiene una máquina ANCA nueva o antigua y desea realizar un rectificado preciso y repetible, definitivamente no querrá perderse este episodio".

Los temas abarcados incluirán:

• Aprenda acerca de la fuerza de sujeción
  • Adaptadores PCA
  • Montaje de la pinza
  • Ajuste de la desviación radial

Suscríbase a nuestro boletín informativo dedicado especialmente a nuestro cliente y no se pierda un episodio:

21 octubre 2021